separador

eLinks
Documentales 292
eBooks 18
  Libros 139
  Comics 65
  Mangas 49
  Audiolibros 34
Juegos 276
  PC 1287
  PS2 844
  Wii 462
  NDS 185
  PSX 181
  PSP 152
  Otros 42
  GameCube 13
Musica MP3 561
Peliculas 2826
  Extras 18
Peliculas HD 313
Pelis Anime 21
Series 1094
Series Anime 8
Variados 288
  Videoclips 774
  Programas 746
  Otros 327
  Deportes 324
  

Encuesta
No hay encuesta en este momento.

FAQ
No puedes descargaré
No te va la cuenta?
...


Por favor, l'ete nuestra sección de:




Descargar NBA – 2003 – All Star Game. [Deportes]

NBA – 2003 – All Star Game. [Deportes]


Género:  Deportes

Total Descargas:  3491.





eLink:      Tamaño:  556,59 MB
Descripcion:

Fueron necesarias dos prórrogas (si alguien aguantó todo el partido despierto, aplaudidlo de mi parte) para que el All-Star Game cayera del lado del Oeste por 155-145.

En un fin de semana que sirvió como perfecto marco para el homenaje a Michael Jordan, fue al final Kevin Garnett, el alero de Minnessota, el que se llevó el título de mejor jugador del partido.

El encuentro, como todos los de este tipo, tuvo más de fiesta que de competición, al menos hasta llegar a los últimos minutos, cuando, con el marcador igualado, los dos equipos apretaron en defensa para llevarse el gato al agua.

El primer cuarto fue bastante malo. Los del Oeste, jugando a medio gas, ganaban 23-18 a los 12 minutos (la anotación más baja en un cuarto en la historia del All-Star). Jordan, que al final salió de titular porque Vince Carter le cedió su puesto (respondiendo así a las críticas), estuvo especialmente fallón, se supone que por la emoción de la ovación que se llevó en el pre-partido. Empezó fallando sus 7 primeros tiros, antes de anotar una bandeja para empatar el partido a pase de Jason Kidd.

A la que empezaron a salir los suplentes, en el segundo cuarto, la anotación se empezó a disparar, aunque la primera parte fue la que menos puntos tuvo desde 1976. Los del Oeste, con una buena racha de Nowitzki, se fueron por delante al descanso por arriba 55-52.

En el intermedio, se montó el típico show americano en este tipo de eventos, pero con más ingrediente emocional en esta ocasión. Mariah Carey, enfundada en diferentes camisetas de la historia de Jordan (una de Chicago de las antiguas, una de las nuevas, y una de los Wizards que sacaba a relucir sus… sus… encantos), tributó a MJ con tres canciones, tras las cuales el #23 tuvo que coger el micrófono y agradecer al público su ánimo. Jordan también recordó que lo deja, pero que el basket queda en buenas manos.

En el tercer cuarto, el partido se estaba animando por momentos. McGrady (provocando un recital de ?porqué eres tan bueno?? de Andrés Montes) se puso el partido por montera y clavó 17 puntos en esos 12 minutos, haciendo más chungo que Jordan se llevara el MVP. Iverson, que acabó con 35 puntos, también se animó. MJ anotó dos tiros libres que le permitieron superar a Abdul-Jabbar como máximo anotador de la historia de los All-Star Game.

La igualdad presidió el último cuarto. O?Neal, con un mate, ponía por delante al Oeste, pero los del Este reaccionaron, y en una racha de Iverson y Jordan, estaban 8 arriba a falta de 2 minutos para el final. Pero MJ falló sus tres siguientes tiros, y el Oeste empató. Kobe tuvo dos tiros libres para ganar el partido, los falló, y Jordan vió taponado por Marion su tiro en el otro lado. Nos íbamos a la prórroga.

A pesar de 8 puntos de Iverson, los del Oeste se fueron 7 arriba faltando 2 minutos para el final. Pero 4 puntos de McGrady y 4 más de Kidd pusieron al Este otra vez uno arriba. Shaq empató con un tiro libre. Y entonces, todo parecía preparado para una última jugada de Jordan: aclarado para él, finta hacia la derecha y canasta, cayendo hacia atrás por encima de Shawn Marion. Canasta y dos puntos arriba a falta de 4 segundos. El Oeste hizo la última jugada, y Bryant recibe una discutible falta de Jermaine O?Neal cuando tiraba de tres. Bryant mete dos tiros libres; segunda prórroga.

En el segundo tiempo extra, Garnett dominó ambas canastas. Thomas, el entrenador del Este, se equivocó poniendo a Carter a defenderle, y KG anotó 10 puntos en esos 5 minutos, decidiendo el partido y llevándose el MVP: 37 puntos (17/24 en tiros), 9 rebotes.







      Volver al indice de Deportes





05:41:41