separador

eLinks
Documentales 292
eBooks 18
  Libros 139
  Comics 65
  Mangas 49
  Audiolibros 34
Juegos 276
  PC 1287
  PS2 844
  Wii 462
  NDS 185
  PSX 181
  PSP 152
  Otros 42
  GameCube 13
Musica MP3 561
Peliculas 2826
  Extras 18
Peliculas HD 313
Pelis Anime 21
Series 1094
Series Anime 8
Variados 288
  Videoclips 774
  Programas 746
  Otros 327
  Deportes 324
  

Encuesta
No hay encuesta en este momento.

FAQ
No puedes descargaré
No te va la cuenta?
...


Por favor, l'ete nuestra sección de:




Descargar Lost Planet 3

Lost Planet 3


Género:  Juegos

Plataforma: PC





eLink:      Descargar         Tamaño:  13,91 GB
Descripcion:

Tercera entrega de la saga Lost Planet que actúa como precuela del original. El juego presenta un nuevo protagonista y la adición de pilotar poderosos mechas como principales novedades que se suman a la acción extrema de la serie.

Las condiciones extremas e impredecibles que caracterizan a la serie Lost Planet están de vuelta, de forma mucho más acentuada que nunca en Lost Planet 3. Los Planet 3 arroja luz acerca del planeta y la historia colonial de E.D.N. III.

Los jugadores tomarán el papel de Jim, un piloto de una plataforma de perforación de una empresa de servicio público que dejó la Tierra para embarcarse en un arriesgado pero lucrativo contrato en E.D.N. III. Trabajando para la compañía Neo-Venus Construction (NEVEC), que prepara el planeta para su colonización, Jim se une a sus compañeros pioneros en la base Coronis e inicia la inspección del ignoto terreno y obtiene muestras del suministro de energía del planeta – la Energía Termal.

Con las reservas existentes de Energía Termal de NEVEC agotándose el destino de la misión Coronis depende de la localización de la fuente natural del suministro de energía.

Tras darse cuenta de que es una gran oportunidad para lucrarse y conseguir un billete de vuelta a su hogar con su familia, Jim acepta el riesgo del traicionero entorno y la amenaza de los Akrid autóctonos.

Actuando como alguien que ha abandonado su hogar y haciendo gala de un amplio elenco de herramientas que le pueden ayudar sobre el terreno, la torre de perforación proporcionará a Jim cierta seguridad y resultará esencial, no solo para su contrato de trabajo sino también para su protección, ante un cambiante clima.

Los Planet 3 contará con un amplio espectro de estilos de juego, entre los que se incluyen batallas a pie en tercera persona y acción intensa en primera persona. Con un gran número de modos multijugador y una competitiva experiencia de juego para un usuario, Lost Planet 3 profundizará en el universo Lost Planet, descubriendo verdades ocultas dentro del entorno único y dinámico de E.D.N. III.







      Volver al indice de Juegos





05:41:41